Deglet, Oro de Inversión S.L.

Compra-venta oro


•Compra y venta de Oro en LINGOTES y en MONEDAS de inversión al mejor precio del mercado.


•Para pequeñas y grandes inversiones.


•Cotización diaria. Precios ajustados al mercado de Londres (London Gold Fixing).


•Comprando en nuestra empresa se ahorrará de forma legal el pago de IVA.


Consúltenos por teléfono 938 952 319 o por eMail info@deglet.com y resolveremos todas las dudas que puedan tener.


No olvide que un gramo de Oro es un gramo de Oro, y por él no debe pagar más de lo necesario.


Categoríashttp://deglet.com/productos/index.php
 

El Oro sube cuando lo demás baja

MOTIVOS PARA INVERTIR EN ORO:



Oro como inversión refugio. Cuando la economía se desploma, el Oro sube. Una ley sencilla que se confirma en cada una de las crisis que se han producido. En periodos inflacionistas, el Oro es el mejor escudo.


Inversión sólida. Cuando la Bolsa es inestable, está próxima a estallar la burbuja del mercado inmobiliario y los tipos de interés no hacen atrayente el ahorro, el Oro se convierte en el objetivo más deseable de inversión. Bien limitado. En toda la historia se han extraído 153.000 toneladas de Oro, aproximadamente un cubo de la altura de la Estatua de la Libertad. Las reservas de metal pendientes de extraer se calculan entre unas 50.000 y 60.000 toneladas. Al ritmo actual se estima que las reservas se agotarán en unos 15 años.


Crisis financiera. Si usted teme la estabilidad del sistema financiero, y prefiere retirar sus ahorros depositados en el banco para guardarlos en una caja fuerte o debajo de una baldosa, cosa que hace mucha gente actualmente, sepa que en caso de colapso financiero, los billetes pueden perder su valor, el Oro no.

Coste de Explotación. El coste de extracción aumenta constantemente. Los yacimientos se encuentran cada vez a mayor profundidad. Las explotaciones que hasta hace poco no eran rentables, se han vuelto a abrir gracias al incremento del precio y a las nuevas tecnologías de extracción.


Aumento en la demanda de los “Nuevos Mercados”. En los últimos tiempos, países con economías emergentes como la India o China han visto como se incrementaba su capacidad adquisitiva. El Oro en estos países es símbolo de prosperidad y su uso muy generalizado en festividades sociales y religiosas. No es extraño que la demanda mundial esté subiendo proporcionalmente al incremento de renta de estas naciones.


Historia. Desde el principio de los tiempos, el hombre se ha sentido fascinado por el precioso metal. El primer pendiente de Oro fue hallado en Bulgaria y ha sido datado en 7000 años antes de Cristo. Ninguna cultura que lo ha conocido se ha sentido indiferente,


La fiebre del Oro. Pasión, atracción… El Oro ha motivado expediciones y conquistas, guerras e invasiones. Millares de personas se trasladaron a territorios inhóspitos buscando oro y construyeron grandes ciudades a su paso en California, Alaska...


Precio. Precio. Regido por el mercado, el precio del Oro, puede bajar o subir en función de la oferta y la demanda, pero el Oro jamás ha perdido su valor.


Valor. El valor del Oro no está en función de su utilidad (aunque tiene un importante uso industrial) y belleza sino que viene dado fundamentalmente por su escasez.


Eterno. Sus condiciones químicas lo hacen prácticamente inalterable. Ni se quema como un billete, ni puede fracturarse como un diamante (máximo de dureza pero relativamente frágil a la rotura).


Patrón Oro. La economía se basa en la confianza. Un billete bancario no tiene valor en si mismo, sólo si existe la creencia generalizada de que lo tiene. Hasta no hace mucho, el papel moneda se respaldaba con metales nobles como el Oro y la Plata: “El Banco de España pagará al portador la cantidad de... en Oro”. Ahora lo único que otorga valor a un billete es la confianza en quien lo emite. Cuando ésta decrece, el billete pierde su valor y nos encontramos en un periodo de inflación donde cada vez se necesita más dinero para adquirir el mismo artículo.

 
LINGOTES OROFIN 
Transporte y Seguro Gratuitos. Recompra garantizada.http://deglet.com/productos/index.php?cPath=24

Evolución durante este milenio del precio del Oro en el mercado de Londres (1).





(1) En Euros por gramo. Precios promedio de Diciembre Fixing A.M., en el Mercado de Londres, exceptuando para 2011 que se tomó el promedio de Marzo (cuando se elaboró esta gráfica).

DEGLET EN TELEVISIÓN, RADIO Y PRENSA../Deglet_Informacion/Deglet_en_los_medios_de_comunicacion.html../Deglet_Informacion/Deglet_en_los_medios_de_comunicacion.htmlshapeimage_6_link_0